Innovative Flight Forming Machines

Anclajes marinos

Los métodos tradicionales de anclajes marinos se basan en el uso del peso para superar las presiones de empuje de las olas y las mareas. Hay un punto en el que más peso en la posición del anclaje no es sostenible debido a problemas de costo o ubicación.

Se ha demostrado que el uso de tornillos helicoidales en anclajes marinos puede ofrecer protección de los activos instalados, cuando el uso de pesas no es efectivo. Un ejemplo de aplicación son las granjas de mejillones en Nueva Zelanda.

El costo-beneficio de Helix Flight Manufacturing Machines ha sido probado en tasas de producción comparativas, seguridad y facilidad de los procesos de fabricación de anclajes helicoidales sin trabajo secundario.

La calidad en la formación de las hélices permite el desarrollo de procesos eficientes de soldadura robótica. Esto es posible con una tolerancia +/- 2.5% en el paso, en la perpendicularidad entre cuchilla y eje y del ancho de la cuchilla. Un ajuste inferior de 1 mm al eje ahora depende de la calidad del eje utilizado.

Con el Software Blank Cut Design Manager and Manufacturing Machines de HFMML, existe la oportunidad de suministrar hélices helicoidales seccionales para sectores industriales en los que actualmente no opera. HFMML puede admitir el ingreso a esos otros sectores con consultas y ejemplos. Muy parecido a tener una bola de cristal a mano, para el desarrollo de estrategias y marketing.

NOVEDADES

Stay Connected