Innovative Flight Forming Machines

Energia hidroelectrica

Ultra Adjustable Helix Flight Manufacturing Machines en conjunto con el software Helix Flight's Blank Cut Design Manager, permiten a las compañías una flexibilidad total en el diseño del paso y tamaño.
Posee la capacidad de manejar diámetros exteriores de 1000 mm a 3000 mm en placas de hasta 32 mm.

La velocidad de formación de las hélices dependerá del tamaño. Se ha demostrado que es posible fabricar 4 por hora en materiales de 3000 mm de diámetro.

La fabricación es de alta calidad, obteniéndose un ajuste deslizante a lo largo de las uniones de las hélices helicoidales y un ajuste "apretado" de las hélices para con los ejes.

Las hélices helicoidales son de formación uniforme, con un ángulo de inclinación constante, significan que hay menos puntos de desgaste o daños innecesarios en la cara de la hélice. Además, disminuye el desgaste en motores y rodamientos utilizados en el transportador.

La capacitación sobre el software de diseño HDSMM es muy rápida. Los operadores pueden pasar de no tener experiencia a ser totalmente capaces con 2-3 días de capacitación. Esto significa que podrán predecir la secuencia de formación para nuevos diseños de hélice y también fabricarlos.

Con el Software Blank Cut Design Manager and Manufacturing Machines de HFMML, existe la oportunidad de suministrar hélices helicoidales seccionales para sectores industriales en los que actualmente no opera. HFMML puede admitir el ingreso a esos otros sectores con consultas y ejemplos. Muy parecido a tener una bola de cristal a mano, para el desarrollo de estrategias y marketing.

NOVEDADES

Stay Connected