Innovative Flight Forming Machines

Pilotes helicoidales

¿Qué es importante?
1. Evitar el error común de ignorar la importancia de la calidad de la hélice en la industria de los pilotes helicoidales. Las hélices uniformes de alta calidad son críticas para la integridad del diseño.
Eficiencia de fabricación, particularmente soldadura robótica, integridad de la soldadura.
Efectividad y eficiencia de la instalación eliminando los riesgos de instalación.
En última instancia, capacidad de carga.

2 La formación de una hélice helicoidal uniforme mitiga el riesgo de que las anclas se giren en interfaces difíciles.
¿Cuáles son los beneficios de nuestra máquina?
Costo-beneficios: el costo-beneficio de las máquinas HFMM se han demostrado en tasas de producción comparativas, seguridad y facilidad de los procesos de fabricación de pilotes helicoidales sin trabajo secundario.
Tasas de producción varían según el tamaño. Menor a 1 minuto para hélices helicoidales básicas y, por ejemplo, menor a 3 minutos para series de producción de hélices grandes de un metro y 25 mm de espesor, con un paso de 150 mm para montarse a un eje de 273 mm.
Calidad: La calidad en la formación de las hélices permite el desarrollo de procesos eficientes de soldadura robótica. Esto es posible con una tolerancia +/- 2.5% en el paso, en la perpendicularidad entre cuchilla y eje y del ancho de la cuchilla. Un ajuste inferior de 1 mm al eje ahora depende de la calidad del eje utilizado.
Flexibilidad para personalizar Helix Flights a los requisitos específicos del proyecto permitiendo eficiencias a medida.

NOVEDADES

Stay Connected