Innovative Flight Forming Machines

SINFIN de helice HELICOIDAL

Debido a la creciente demanda de tornillos sinfín fabricados de placas de resistencia al desgaste, Helix Flight ha desarrollado una maquina capaz de formar las hélices helicoidales seccionales utilizando materiales como el Bisalloy o Hardox 450.

Nuestra máquina permite una flexibilidad total en el diseño de las hélices helicoidales. Los diámetros internos de sección cuadrado, ahora son capaces de manejar diámetros externos de 200 mm a 1350 mm, en una placa de hasta 32 mm de espesor.

La velocidad de formación de las hélices helicoidales dependerá del tamaño, que varía desde menos de 1 minuto para hélices helicoidales básicos y, por ejemplo, menos de 3 minutos para series de producción de hélices grandes de un metro y 25 mm de espesor, con un paso de 150 mm para montarse a un eje de 273 mm.

La fabricación de alta calidad es obtenida con el ajuste deslizante a lo largo de las uniones de las hélices helicoidales y un ajuste "apretado" de las hélices para con los ejes. Cuando se utilizan las máquinas de HFMML para formar las hélices, se minimiza la posibilidad de dañar la placa base.

Con el Software Blank Cut Design Manager and Manufacturing Machines de HFMML, existe la oportunidad de suministrar hélices helicoidales seccionales para sectores industriales en los que actualmente no opera. HFMML puede admitir el ingreso a esos otros sectores con consultas y ejemplos. Muy parecido a tener una bola de cristal a mano, para el desarrollo de estrategias y marketing.

NOVEDADES

Stay Connected