Innovative Flight Forming Machines

Quienes somos


2007-2012 – Etapa de innovación
HFMML se fundó con el respaldo sustancial de tres socios, incluido el fundador Daniel Coats. Las entidades incluyen negocios intergeneracionales que han estado funcionando con éxito durante más de 55 años. El único impulsor de este negocio es la innovación constante y la revolución en la formación de hélices. El negocio HFMML ha sido validado por la Agencia de Investigación y Desarrollo del Gobierno de Nueva Zelanda, Callaghan Innovation, que respalda los planes de Investigación y Desarrollo.


2012-2014 – La máquina revolucionaria
En 2012, HFMML hizo entrega de las primeras máquinas de la serie HF1 en Japón. Desde entonces, el enfoque de la compañía se ha dirigido a mejorar el rendimiento de máquinas. Los objetivos se establecieron para liderar el mundo asegurando: seguridad, confiabilidad con diagnósticos avanzados en tiempo real, calidad de formación de hélice uniforme, reducción de los requisitos de capacitación y reducción de las posibilidades de error operativo. Al mismo tiempo, HFMML también ha ampliado la vida útil de las máquinas impulsadas por nuevos desarrollos tecnológicos.


2014-2015 – Un enfoque personalizado
A finales de 2014, con la experiencia adquirida, comenzó a transformar las industrias mundiales con el lanzamiento de la primera máquina de la serie HF1. El interés de la compañía siguió creciendo para encontrar soluciones a problemas más intensos, como la formación de hélices en frío a partir de placas de desgaste y la formación de hélices de mayor diámetro y espesor. HFMML realizó una gran inversión en la investigación y el desarrollo de una máquina capaz de formar placas de desgaste, lanzada al mercado a mediados de 2015. Esta máquina ya entró en producción en Europa y ganó el interés de un gran número de empresas de todo el mundo.


El equipo de Helix Flight
El equipo de HFMML está formado por genios matemáticos, diseñadores, ingenieros y personas de la metalurgia que trabajan por una sola causa: permitir a las empresas alejarse de la formación artesanal de hélices. Con el gran esfuerzo de nuestro equipo, HFMML ahora es considerado como uno de los 4 mejores finalistas para el Premio a la Innovación HERA 2015.



NOVEDADES

Stay Connected